elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del Trofeo Federación de Patinaje Artístico en Xeraco

Éxito del Trofeo Federación de Patinaje Artístico en Xeraco
  • Paula Carbonell, Kilian Gomis, Patricia Gomis, Álvaro Parras, Alicia Sánchez, Carlos Sánchez, María Gomis, Anabel Soler y Raúl Peiró se llevan el triunfo en sus respectivas categorías

Xeraco se convirtió el pasado sábado en el centro de atención del patinaje artístico de la Comunitat Valenciana con motivo de la celebración en el pabellón municipal del Trofeo Federación. Esta competición fue un éxito tanto en el número de participantes como en el nivel que demostraron los que allí estuvieron.

Paula Carbonell y Kilian Gomis, ambos del Atlético Montemar, se hicieron con el triunfo en la categoría infantil. Carbonell batió por escaso margen a Andrea Silva, del Santa Rosa, y se proclamó campeona del torneo.

Mientras, en cadete, Patricia Gomis, del Vinaròs, fue la mejor tras derrotar a Aixa María Rodas, del Atlético Montemar. Gomis sumó un total de 118,20 puntos, mientras que Rodas consiguió 110,70. En chicos, Álvaro Parras, del Looping, superó a Ángel Álvarez, del Alginet.

Por otra parte, Alicia Sánchez, del Santa Rosa, se encumbró hasta lo más alto del podio en categoría juvenil. Sánchez obtuvo un total de 126,30 puntos y derrotó a Nuria Ortega, del Alberic, y Olga Catalá, del Skid Xeraco, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Carlos Sánchez, del Vicente Gaos, venció en chicos.

María Gomis, del Vinaròs, se proclamó campeona en júnior tras ganar a Lledó Bien en su particular pelea por la presea de oro. Gomis demostró su superioridad ante su compañera de equipo al sumar un total de 132 puntos, mientras que Bien consiguió 67,80.

Por último, Anabel Soler, del Alginet, y Raúl Peiró, del Patí Gandia, se adjudicaron el triunfo final en la categoría senior.

Subir