elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran actuación de los patinadores de la Comunitat en el invernal del circuito Motorland de Alcañiz

  • El Ciudad del Turia Beteró acaba por segundo en la prueba por equipos de patinaje de resistencia

Los representantes de la Comunitat Valenciana destacaron en la segunda edición del Invernal de patinaje de resistencia, celebrado en el Circuito Motorland de Alcañiz. El equipo del Ciudad del Turia Beteró fue el más destacado en la prueba por equipos, ya que fue subcampeón en esta cita de patinaje de resistencia.

Siete patinadores del Club Castalia, siete más del Ciudad del Turia Beteró, cinco del SD El Pilar y uno del Yovima formaron la delegación autonómica en la cita aragonesa.

En la competición por equipos, el Ciudad del Turia Beteró fue el mejor al finalizar la competición en un meritorio segundo lugar final. Mientras, los dos combinados del Club Castalia acabaron entre los diez primeros clasificados.

Por otra parte, en categoría femenina, el Ciudad del Turia Beteró volvió a destacar. De hecho, el equipo femenino fue decimoquinto.

Por último, en la clasificación individual participó Manolo Murgui, obteniendo una fantástica séptima plaza en una competición en la que el nivel competitivo era extraordinario.

Subir