elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amigos de la Fundación Manuel Broseta celebra el domingo su homenaje anual al profesor Broseta

  • A las 13 horas tendrá lugar una ofrenda floral en Blasco Ibáñez en la fecha en que se cumplen 20 años de su asesinato

  • La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y Pablo Broseta, presidente de la Asociación de Amigos de la Fundación Profesor Manuel Broseta, participarán en el acto

Este domingo 15 de enero tendrá lugar la ofrenda floral que cada año se realiza para conmemorar el asesinato del profesor Broseta a manos de la banda terrorista ETA en 1992. Al homenaje abierto que se llevará a cabo a las 13 horas en el monolito conmemorativo ubicado en la Avenida Blasco Ibáñez, está previsto que acudan autoridades, personalidades del mundo social, empresarial e institucional, discípulos, amigos y ciudadanos en el día en que se cumple el XX aniversario de su muerte.

Con cerca de 150 asociados, la Asociación de Amigos de la Fundación Profesor Manuel Broseta tiene como uno de sus objetivos principales difundir los valores de tolerancia, convivencia y respeto a las opiniones contrarias que marcaron de manera decisiva la trayectoria vital de Manuel Broseta. Con este acto se recuerda no sólo su memoria sino la de todas las personas que han sido víctimas de la violencia, intolerancia y sinrazón terrorista.

 

Subir