elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Tras las declaraciones de Jorge Alarte

Clemente: “Alarte sigue haciendo demagogia barata en vez de ayudar para salir de la crisis”

  • Afirma que “Alarte sigue el modelo de Rubalcaba diciendo que tiene soluciones para salir de la crisis en lugar de aplicarlas mientras era vicepresidente del Gobierno” en alusión a las medidas económicas del portavoz socialista

  • Critica que Alarte retome “el PSOE de pancarta” e inicie una campaña de pueblo en pueblo “para desprestigiar a la Comunitat”

  • Destaca que “las medidas aprobadas por el Gobierno de Fabra son un ejemplo de responsabilidad a la hora de gobernar”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “sigue haciendo demagogia barata en vez de ayudar para salir de la crisis”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones que ha realizado Alarte en rueda de prensa y ha lamentado que el dirigente socialista “no haya hecho propósito de enmienda en este 2012 y sigue en su política de confrontación” a lo que ha añadido que con su actitud “está haciendo un flaco favor a los intereses de la sociedad valenciana”.

El dirigente popular ha calificado de “imaginarias” las 100 propuestas económicas de Alarte, pues “si realmente las tuviera ya las hubiera presentado y no se dedicaría a vender humo como está haciendo”. Además, ha afirmado que “Alarte sigue el modelo de Rubalcaba diciendo que tiene soluciones para salir de la crisis en lugar de aplicarlas mientras era vicepresidente del Gobierno”.

Clemente ha indicado que “Alarte vuelve a hacer el ridículo una vez más anunciando que va a impugnar un decreto que todavía desconoce” y, respecto al copago al que apunta el portavoz socialista, le ha recordado que “siempre que vaticina alguna cosa, sucede lo contrario como fue la moción de censura de Benidorm o su posibilidad de ser presidente de la Generalitat”.

Igualmente, el dirigente popular ha recriminado a Alarte que su única estrategia política sea “menospreciar al Gobierno valenciano para intentar desgastarlo, en lugar de ponerse a trabajar en beneficio de la Comunitat y los ciudadanos”. De esta forma, ha reprochado que Alarte retome “el PSOE de pancarta” e inicie una campaña de pueblo en pueblo “para desprestigiar a la Comunitat”.

“Ejemplo de responsabilidad”
De la misma manera, Clemente ha destacado que “las medidas aprobadas por el Gobierno de Fabra son un ejemplo de responsabilidad a la hora de gobernar, ya que sin medidas valientes y comprometidas con la sociedad sería incapaz hacer frente a la crisis económica y social que atravesamos en estos momentos ante la incapaz gestión de los socialistas”.

Clemente ha asegurado que “el presidente Fabra siempre ha sido claro y sincero con los ciudadanos de la Comunitat, pues en el discurso de Año Nuevo explicó la situación actual y dibujó cuál sería la acción de Gobierno para superar esta complicada situación y lo mismo va a hacer en el parlamento valenciano, tras anunciar su comparecencia en Les Corts, para explicar el decreto-ley aprobado en el último pleno del Consell”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “frente a la gestión responsable del Gobierno valenciano, el partido socialista se niega a arrimar el hombro y, a pesar el rechazo de los ciudadanos cita electoral tras cita electoral, los socialistas siguen anclado en la crítica fácil contra quieres trabajan y sin proponer ni una sola idea para el futuro de la Comunitat”.

Subir