elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Selecciones Infantiles caen en cuartos de final

Las Selecciones Infantiles caen en cuartos de final
    MÁS FOTOS
    Las Selecciones Infantiles caen en cuartos de final - (foto 2)
    Las Selecciones Infantiles caen en cuartos de final - (foto 3)

    Las Selecciones Infantiles de la Comunidad Valenciana han perdido sus encuentros de Cuartos de Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, por lo que jugarán ahora por intentar conseguir la quinta plaza.

    La Selección Infantil Masculina no ha podido superar a Andalucía (47-53). Los jugadores de José Ramos han llevado la batuta hasta el descanso, momento en el que los andaluces se han puesto arriba y en un último periodo muy disputado han abierto la brecha definitiva que les ha dado la victoria.

    La Selección Infantil Femenina también ha sido derrotada en el último periodo del encuentro ante País Vasco. Pese a que las vascas fueron dominando durante la mayor parte del partido, la Comunidad no dejó de luchar intentando una remontada que por momentos parecía poder llegar. Finalmente, los últimos minutos sentenciaron el triunfo vasco por 43-55.

    La Selección Cadete Masculina luchará por el 9º puesto tras ganar a Castilla La Mancha por 90-59. Y la Selección Cadete Femenina, por su parte, jugará por los puestos 11º y 12º después de perder esta tarde ante Murcia por 46-58.

    Subir