elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El nuevo periodo de sesiones estará marcado por el compromiso de los populares con los valencianos”

  • El Síndic popular indica que los parlamentarios populares “tienen la responsabilidad de ser el grupo mayoritario de Les Corts y responder a la confianza que les dieron los ciudadanos”

  • Remarca que en este nuevo año “vamos a reforzar el trabajo en las oficinas parlamentarias comarcales para incrementar la proximidad a los ciudadanos”

El portavoz popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha anunciado hoy que el nuevo periodo de sesiones en Les Corts “estará marcado por el compromiso de los populares con los valencianos”.

Blasco ha afirmado así que los parlamentarios populares, “tras haber recibido ante las urnas el apoyo mayoritario de los valencianos, tienen la responsabilidad de ser el grupo mayoritario de Les Corts y responder a la confianza que han depositado los ciudadanos en nosotros”.

Además, “el rumbo del nuevo Gobierno en España con Mariano Rajoy a la cabeza, es también beneficioso para la Comunitat, que debe tener el mismo trato que el resto de Comunidades, algo que no sucedía hasta ahora”.

“Los populares vamos a seguir reivindicando lo que creemos que es justo y necesario para la Comunitat, siempre teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa nuestro país y la solidaridad interterritorial”.

Para el Síndic popular, “es fundamental que desde este Parlamento, hagamos oír la voz de los ciudadanos, para eso estamos aquí. Por eso, en este nuevo año vamos a reforzar el trabajo en las oficinas parlamentarias comarcales para incrementar la proximidad a los ciudadanos”.

“Este proyecto pionero ha conseguido que los ciudadanos tengan Les Corts a unos metros de su casa, generando una interacción básica para el trabajo parlamentario, lo que facilita el contacto con las personas, llevando a conocer mejor y de primera mano sus necesidades”, ha concluido el dirigente popular.

Subir