elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea seis entradas dobles para el concierto de zarzuela en el Palau de les Arts de Valencia

  • Se puede participar a través de www.gvajove.es y contestar a una sencilla pregunta

  • El concierto será interpretado por el barítono Carlos Álvarez

  • La actuación tendrá lugar el 15 de enero y el plazo para participar finaliza el 9 de enero

El IVAJ.GVA JOVE ha activado un sorteo de seis entradas dobles entre los usuarios de Carnet Jove, para asistir al Concierto dedicado a la zarzuela y protagonizado por el barítono Carlos Álvarez en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el domingo 15 de enero a las 19.00 horas.

Hasta el 9 de enero se puede participar a través de la web www.gvajove.es para optar a estas localidades, tan sólo hay que responder a través de la web a una sencilla pregunta: ¿De qué famosa zarzuela del compositor de Villena, Ruperto Chapí, son personajes principales Felipe y Mari Pepa? Este sorteo se realiza gracias al patrocinio de las entidades financieras colaboradoras del Carnet Jove.

El barítono Carlos Álvarez estará acompañado por la mezzosoprano Cristina Faus y el tenor Albert Montserrat así como la Orquestra de la Comunitat Valenciana dirigida en esta ocasión por Jordi Bernàcer.

Se interpretarán piezas de obras muy populares de los maestros Chapí, Moreno Torroba, Bretón, Sorozábal o José Serrano.

El Palau de les Arts dentro su promoción “Un espacio para todos los públicos” ha fijado además un descuento especial para grupos y para los titulares del Carnet Jove, entre otros colectivos incluidos en el programa, cuando adquieran las entradas directamente en las taquillas del Palau.

“Storm” en el Teatro Principal

Los jóvenes usuarios de la credencial del l IVAJ.Generalitat Jove podrán beneficiarse de un descuento del 50% que se aplicará en las funciones del jueves 12, sábado 14 (12.00h) y domingo 15 de enero (12.00h), para asistir al espectáculo STORM, en el Teatro Principal de Valencia, gracias a la oferta especial de Teatres de la Generalitat

Storm es una producción de Cirque Imaginaire, una tormenta de emociones que envuelve al público haciéndole disfrutar de la naturaleza desde su butaca y rinde homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, Estará en cartel del 11 al 15 de enero de 2012.

Subir