elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “VII Copa Generalitat” se presentará en la Conselleria de Gobernación

La “VII Copa Generalitat” se presentará en la Conselleria de Gobernación
  • Semana de sorteo y presentación del primer evento importante de 2012

El evento deportivo más vertebrador de nuestro deporte autóctono, la Copa Generalitat arranca esta senama con fuerza. El torneo que nació en 2006 y que reúne a los mejores clubs de las tres provincias, y a los mejores equipos de todas las modalidades se presentará esta semana en la sede de la Conselleria de Gobernación, concretamente el jueves 29 de diciembre a las 11.00 horas, será en la sala de prensa. Participan 16 equipos (8 equipos de primera y 8 equipos juveniles) procedentes de 14 clubs (Masalfasar, Sella, El Puig, Marquesat, Vilamarchante, Bicorp, Castell de Castells, Tibi, Godelleta, Montserrat, Moixent, Borriol, Beniparrell y Masamagrell).

El sistema de competición es el mismo de todas las temporadas, sistema de copa (cuartos y semifinales a ida y vuelta, y final a partida única en las dos categorías de competición). La final se disputará el segundo fin de semana de febrero (11 o 12 de febrero).

EQUIPOS PARTICIPANTES

Primera categoría:

Masalfasar – Ovocity Marquesat – El Puig – Ferros Vilamarchante – Tibi A – Tibi B – Bicorp – Castell de Castells

Categoría juvenil:

Caja Campo Godelleta – Ajuntament de Monserrat – Sport Base Moixent – Sella – Tibi – Borriol – Caixa Popular Massamagrell – Ajuntament de Beniparrell

Subir