elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular será el mejor soporte del Consell en un 2012 en el que la prioridad absoluta será crear empleo”

  • El Síndic subraya la responsabilidad de ser un grupo mayoritario, “que tiene la inmensa mayoría de los votos de los valencianos”

  • Destaca que el rumbo del nuevo Gobierno en España “es también beneficioso para la Comunitat”

  • “Tenemos el gran respaldo de los ciudadanos para gobernar, pero pese a la gran mayoría queremos hacerlo con la mano tendida”

El portavoz del Grupo Parlamentario en Les Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que su formación será en 2012 “el mejor soporte del Consell ante la prioridad absoluta que es crear empleo”.

Blasco, que se ha referido así haciendo un adelanto de lo que será el próximo periodo parlamentario en Les Corts y el nuevo año, ha destacado que los parlamentarios populares “tenemos la responsabilidad de ser el grupo mayoritario de Les Corts, el que ha recibido la inmensa mayoría de los votos de los valencianos, y no podemos fallar a esa confianza que han depositado en nosotros”.

“Esto nos da un plus de responsabilidad a la hora de trabajar fundamentalmente por nuestro objetivo, que es generar empleo y saca de la crisis a tantas y tantas personas y familias. Esta es la idea fundamental y la que queremos destacar”, ha remarcado el Síndic popular.

Asimismo, ha indicado que desde el Grupo Popular “encaramos el año 2012 sabiendo que las cosas pueden cambiar. El rumbo del nuevo Gobierno en España es también beneficioso para la Comunitat, que debe tener el mismo trato que el resto de comunidades, algo que no sucedía hasta ahora”.

“Los populares vamos a seguir reivindicando lo que creemos que es justo y necesario para la Comunitat, siempre teniendo en cuenta la coyuntura económica que atravesamos y que somos una región solidaria con el resto de España”, ha indicado.

Además, ha recordado que “este Grupo Popular es, con 55 diputados, el más numeroso de la historia de Les Corts. Eso significa que tenemos el gran respaldo de los ciudadanos y su confianza para gobernar”. “Pero pese a esta holgada mayoría absoluta queremos encarar el año con la mano tendida para intentar llegar al máximo número de acuerdos en beneficio de los ciudadanos”, ha indicado para concluir Rafael Blasco.

Subir