elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco destaca que las enmiendas a los Presupuestos aprobadas en comisión suponen un movimiento de 30,6 millones

  • El Síndic afirma que pese a los ajustes de las cuentas por la coyuntura económica este año se ha hecho el mayor movimiento de fondos

  • En total se han aprobado 78 enmiendas, de las que 57 corresponden al Grupo Popular, 10 al PSPV, 7 a EU y 4 a Compromis

  • Felicita a los miembros de la comisión de Economía “por el intenso y excelente trabajo realizado durante tres días en defensa de los Presupuestos”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha destacado hoy que la aprobación de las enmiendas parciales a los Presupuestos de la Generalitat de 2012 suponen un movimiento de 30,6 millones de euros.

El Síndic popular se ha pronunciado así una vez concluida, ayer, la Comisión de Economía en la que durante tres días se han debatido las enmiendas parciales a las cuentas del próximo año de la Generalitat. En total se han aprobado un total de 78 enmiendas, de las que 57 corresponden a presentadas por el Grupo Parlamentario Popular, 10 al PSPV, siete a EU y cuatro a Compromis.

Blasco ha destacado que “pese a tener una coyuntura económica muy delicada que ha obligado a ajustarse más que nunca el cinturón, las enmiendas parciales aprobadas este año suponen el mayor movimiento de fondos hecho hasta la fecha”.

El Síndic popular ha felicitado a los miembros de su grupo pertenecientes a la comisión de Economía “por el intenso y excelente trabajo que han realizado en defensa de unos Presupuestos que son la mejor herramienta que tenemos para hacer frente a la crisis y actuar con responsabilidad”. Asimismo, ha recordado que el lunes comienza el pleno para la aprobación definitiva de los Presupuestos de la Generalitat del próximo año. “Serán unos días de enorme actividad en el que es posiblemente el pleno más relevante del año y con el que se cerrará el periodo de sesiones”.

Subir