elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión Interdepartamental creará un grupo de trabajo que analice posibles duplicidades en la administración

La Comisión Interdepartamental creará un grupo de trabajo que analice posibles duplicidades en la administración
  • El DOCV publica la resolución del TC que levanta la suspensión cautelar de la Ley de custodia compartida

  • El próximo año el Consell celebrará el 30 aniversario del Estatut d’Autonomia

MÁS FOTOS
La Comisión Interdepartamental creará un grupo de trabajo que analice posibles duplicidades en la administración  - (foto 2)

La Comisión Interdepartamental para el Desarrollo Estatutario se ha reunido en su sesión plenaria para constituirla formalmente tras los últimos cambios en el Consell.

La comisión, presidida por la vicepresidenta Paula Sánchez de León y el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha aprobado la creación de un grupo de trabajo que analizara las posibles duplicidades entre la administración valenciana con el objetivo de mejorar la eficacia en la gestión y conseguir ahorro económico, tal y como ha pedido el Presidente Alberto Fabra.

La comisión, integrada por representantes de todas las consellerias del Consell también hará llegar propuestas e iniciativas para conmemorar el próximo año el 30 aniversario del Estatuto de Autonomía.

Se ha dado cuenta también a la comisión del auto del Tribunal Constitucional que levantaba la suspensión cautelar de la ley valenciana de Custodia Compartida que además hoy recoge también el DOCV y que está en vigor desde el pasado día 5 de diciembre.

Subir