elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Matoses recibe la medalla de oro de CSI•F en el VII Congreso Nacional

Daniel Matoses recibe la medalla de oro de CSI•F en el VII Congreso Nacional
  • El máximo responsable autonómico del sindicato es nombrado presidente de la mesa del congreso

El sindicato CSI·F ha distinguido a Daniel Matoses, presidente autonómico de la central sindical en la Comunidad Valenciana, con su medalla de oro. Ha recibido hoy esta distinción por su trayectoria y por su labor en el sindicato. El presidente nacional de CSI·F, Domingo Fernández, y el secretario de Formación, Miguel Borra, le han entregado la condecoración.

Daniel Matoses agradeció el reconocimiento y lo dedicó a los 170.000 afiliados del sindicato en toda España. También resaltó la tarea de Domingo Fernández, que se retira en este congreso tras 16 años al frente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios. De él ha subrayado “su capacidad para dirigir el sindicato. Tenemos que ser conscientes de lo mucho que se ha hecho”.

Matoses recibió esta distinción en el VII Congreso General Nacional, que se desarrolla durante todo el día de hoy en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, para despedir al presidente saliente y nombrar a la nueva ejecutiva. También Daniel Matoses ha sido elegido presidente de la mesa del Congreso.

Subir