elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 140 entradas para el partido Champions for Africa en Valencia

  • El encuentro se juega en Mestalla el 29 de diciembre

  • Organizado por UNICEF y la Fundación Kanouté

  • El sorteo se realiza a través de www.gvajove.es y de las redes sociales

El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) ha activado un sorteo de 140 entradas para asistir al encuentro entre la Selección Champions y Africa United, en la iniciativa Champions for Africa, una oportunidad para ser solidario con África, y presenciar este partido que se jugará el día 29 de diciembre en el estadio de Mestalla (Valencia).

Los usuarios de Carnet Jove pueden participar en el sorteo de 140 entradas, repartidas en 70 lotes de 2 entradas cada uno. Para conseguir una entrada doble se puede participar de dos maneras, la primera, para usuarios de Carnet Jove, consiste en un sorteo de 40 entradas dobles a través de www.gvajove.es, en la que hay que contestar a una sencilla pregunta: Dentro de la campaña HIVERN 2011-2012 del IVAJ.GVA JOVE ¿A qué dos estaciones de esquí puedes acudir con el "Bus Blanco"?

La segunda, consiste en el sorteo de 30 entradas dobles a través de las redes sociales: En Facebook se sortearán 15 entradas dobles, siguiendo las indicaciones que aparecerán en el perfil GVA Generalitat Jove (http://www.facebook.com/gvajove). Y en Twitter se sortearán otras 15 entradas dobles, siguiendo las indicaciones que aparecerán en el perfil GVA Generalitat Jove (http://twitter.com/#!/gvajove).

El director general de Juventud, Marcos Sanchis, ha destacado que “con estos sorteos deseamos que los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, se impliquen de un modo solidario y disfruten del fútbol. A través de Carnet Jove siempre procuramos ventajas y sorteos para este tipo de acontecimientos”.

El sorteo de Carnet Jove está patrocinada por la Federació de Caixes Rurals y el partido, organizado por UNICEF España y la Fundación Kanouté, tiene como lema: “Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. Be a champion”. Para cumplir los objetivos, según los organizadores, “se necesitan 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla, es decir lleno absoluto, con el fin de salvar la vida de 10.000 niños en el Cuerno de África”.

Todas las novedades de Carnet Jove se pueden conocer en www.gvajove.es, donde de manera continua se lanzan sorteos, descuentos y ofertas especiales para los usuarios de esta credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países del entorno europeo.

Subir