elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En la categoría de jóvenes barmans

Un alumno formado en la Red de CdT´s de la Comunitat Valenciana conquista el campeonato nacional de coctelería

  • Este galardón ofrece a Hilario Fombuena la oportunidad de participar en el Concurso Internacional que se celebrará en Pekín en 2012

Un alumno formado en la Red de Centros de Turismo (CdT´s) de la Comunitat Valenciana logra proclamarse campeón del Concurso Nacional de Coctelería en la modalidad de “Jóvenes Barman”, celebrado anoche en el Hotel SH Palace de Valencia.

Así, Hilario Fombuena logró conquistar al jurado por su destreza y profesionalidad, y será él quien nos represente en el próximo Concurso Internacional que se celebrará en Pekín en 2012.

Hay que destacar que este campeonato nacional, enmarcado en el 58 Congreso de Coctelería, ha reunido durante 4 días a los mejores barmen de España, que han dado a conocer las nuevas tendencias en el sector, tanto en las modalidades de aperitivo y de “long drink”.

Además, una vez más, candidatos valencianos han conseguido en esta edición, acaparar todas las miradas y todo, gracias en parte, a la importante labor en formación específica y cualificada que ofrece la Generalitat, a través de la Red de CdT´s.

 

Subir