elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En el almuerzo con motivo del 30 aniversario de supermercados MasyMas

Alberto Fabra anima a todos los emprendedores a continuar trabajando para generar empleo en la Comunitat Valenciana

Alberto Fabra anima a todos los emprendedores a continuar trabajando para generar empleo en la Comunitat Valenciana
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra anima a todos los emprendedores a continuar trabajando para generar empleo en la Comunitat Valenciana  - (foto 2)
    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que el éxito de MasyMas es un ejemplo para todos los emprendedores que van a empezar un negocio para que “sigan construyendo bienestar, empleo y prosperidad en la Comunidad Valenciana”

    Así se ha expresado el jefe del Consell en su discurso durante el almuerzo con motivo del 30 Aniversario de Supermercados MasyMas donde ha señalado que “aunque los momentos son complicados, las ambiciones pueden con todo” y ha recordado que hace treinta años una inquietud se convirtió en una gran apuesta como es esta cadena de supermercados.

    El President, que ha destacado el carácter emprendedor de los ciudadanos de la Comunitat, ha explicado que debemos poner en valor apuestas de esta envergadura “que hacen que muchos jóvenes emprendedores puedan hacer realidad sus sueños”.

    En este sentido, ha resaltado que características como la calidad, el servicio, la profesionalización o la profesionalidad “son ahora reconocimientos implícitos de los supermercados Masymas”.

    Durante su discurso, el President ha destacado que la Comunidad Valenciana “se siente orgullosa de aquellos emprendedores que apuestan por superar cualquier circunstancia convencidos de poder generar más ilusión y más expectativas de futuro”

    Ha agradecido a todas aquellas personas que ‘en su día creyeron en el esfuerzo’ y gracias a las cuales se ha hecho realidad este proyecto.

    Supermercados MasyMas
    Masymas es actualmente uno de los principales grupos alimentarios minoristas de la Comunitat Valenciana. Cuenta con una plantilla de 2.072 personas y 117 supermercados repartidos por toda España, aunque su mayoría se encuentran en la Comunitat con 55 establecimientos en la provincia de Alicante, 17 en Castellón y 40 en Valencia.

    Esta empresa defiende y apuesta por la cercanía y el trato personalizado hacia el cliente. Sus orígenes se remontan a los años 50 en los que Juan Fornés, fundador de la empresa, distribuía mercancías en las poblaciones de los alrededores de Pedreguer. En el año 1981 se produce el relevo generacional a su hijo José Juan Fornés Artigues y es cuando se abre el primer establecimiento.

     

    Subir