elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Tras la victoria electoral del PP

Fabra subraya que la “gran victoria” del PP es un “triunfo de toda España”

Fabra subraya que la “gran victoria” del PP es un “triunfo de toda España”
  • Destaca que es la 20 victoria consecutiva del PP en la Comunitat y que hoy se “la ofrece a Rajoy para que haga un Gobierno fuerte para todos”

  • Afirma que la Comunitat va a trabajar “codo con codo” con el Gobierno para solucionar los problemas del paro, la deuda y el déficit

MÁS FOTOS
Fabra subraya que la “gran victoria” del PP es un “triunfo de toda España” - (foto 2)
Fabra subraya que la “gran victoria” del PP es un “triunfo de toda España” - (foto 3)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que la “gran victoria” del PP, que ha logrado la mayoría absoluta, es un “triunfo de toda España, de la esperanza, de las personas que quieren confiar en este país y de los españoles que han dicho ‘queremos un cambio, que venga Rajoy y el PP’ porque es el único partido que puede ayudarle”.

Así lo ha indicado Fabra tras conocer los resultados de las elecciones generales que han dado una victoria al PP, y que, en la Comunitat Valenciana han siso los mejores resultados del PPCV en la historia de la democracia, doblando el número de votos, de diputados y de senadores al PSOE. El President Fabra ha empezado su intervención trasladando el pésame a los familiares de los cuatro fallecidos por las lluvias torrenciales en Onda.

Alberto Fabra ha agradecido a todas las personas que han votado al PP, así como a los más de 17.000 interventores y apoderados que han trabajado en 6.500 mesas de la Comunitat, así como a “las más de 35.000 personas que han participado en los mítines y nos han arropado, nos han dado fuerza y han propiciado el cambio”.

Asimismo, ha resaltado la “alta participación”, con más del 75% de personas censadas, lo que hace que el PPCV sea “una de las comunidades en la que la gente más ha querido expresar que quería un cambio utilizando el sistema democrático para llevar su voz” y haciendo un “gran ejercicio de responsabilidad votando mayoritariamente al PP”.

Para Fabra, se trata de los mejores resultados del PP, que hacen que este partido “sea una referencia” nacional. Además, ha recordado que desde 1993 el PP ha ganado todas las elecciones, con lo que suman 20, y éstas son las sextas generales que gana y que ahora “ofrece el triunfo a Rajoy para que pueda gobernar el país”.

De esta forma, ha dicho, se produce el cambio que “pedían todos los ciudadanos”, por lo que desde ya los populares van a tomar “las medidas que esperan los ciudadanos y por las que nos han apoyado para poder resolver sus problemas de paro, deuda, déficit y falta de confianza”.

En esta línea, ha resaltado que el PPCV y el Gobierno de la Generalitat va a trabajar “codo con codo con el nuevo Gobierno como siempre, con lealtad y sensibilidad, haciendo que la suma de todas las comunidades puedan hacer más fuerte el Gobierno central” y ahora “más que nunca para Rajoy haga el mejor Gobierno de la democracia que pueda ayudar a solucionar el problema de los cinco millones de personas en paro, garantizar la igualdad, educación y la sanidad”.

Por eso, ha dicho, la victoria del PP es el “triunfo que todos los ciudadanos han dado no sólo al PP sino a toda España”, puesto que “saben que desde hoy los populares van a hacer un gran proyecto donde todos caben”.

 

 

Subir