elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Hago un llamamiento a todos los valencianos y valencianas a que participen en estas importantes elecciones”

Alarte: “Hago un llamamiento a todos los valencianos y valencianas a que participen en estas importantes elecciones”
  • El líder socialista ha votado en Alaquás y ha destacado la “normalidad y la madurez” con la que España afronta esta cita electoral

El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic del Grupo Socialista en Les Corts, Jorge Alarte, ha hecho “un llamamiento a todos los valencianos y valencianas a que participen en estas importantes elecciones sobre el futuro de España”.

Así se ha manifestado el líder de los Socialistas Valencianos tras depositar su voto en el Colegio Público González Gallarza de Alaquás, donde ha acudido acompañado por la Alcaldesa de la localidad, Elvira García.

Alarte ha destacado la “normalidad democrática”. “Se está votando en todo el país, también en la Comunitat Valenciana, con normalidad y con madurez, como corresponde a un Estado democrático consolidado y fuerte como el nuestro”, ha apuntado.

“TODOS A VOTAR A PESAR DEL TIEMPO”
El máximo dirigente socialista ha apelado “a la responsabilidad, a la reflexión y a la participación, cada uno en la opción que en libertad considere”, y ha reiterado su “petición al voto y a que los valencianos y las valencianas salgamos a votar a pesar del tiempo”.

 

Subir