elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra destaca que “hoy acaba la campaña pero empieza una gran oportunidad para España con un Gobierno del PP”

Fabra destaca que “hoy acaba la campaña pero empieza una gran oportunidad para España con un Gobierno del PP”
  • Cierre de Campaña del PP en Valencia

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado que hoy “es el final de la campaña, pero el principio de una gran oportunidad que podemos ofrecer a toda la sociedad española” con un Gobierno del PP, ya que es el “reto” que tiene España y para el que los populares están “preparados” porque “nos gusta estar a disposición de los ciudadanos y afrontar los retos que exija la sociedad que está ahora necesitada de buenos gestores”.

Así lo ha indicado Fabra durante el cierre de Campaña del PP en Valencia, en el que han participado el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Valencia, Rita Baberá.

Durante su intervención, Fabra ha subrayado que el voto de todas las personas descontentas con el Gobierno socialista es “la mayoría silenciosa de todos los españoles que quieren decir hasta aquí hemos llegado, que estamos hartos y queremos que voten al PP para que hagamos un país grande, lleno de oportunidades y en el que todos estemos orgullosos de un Gobierno presidido por Mariano Rajoy”.

El presidente del PPCV ha hecho balance de la campaña y ha asegurado que ha “disfrutado de todas las comarcas de la Comunitat y de la gente del PP”, a lo que ha añadido que está “tremendamente orgulloso de presidir este gran partido”. Asimismo, ha apuntado que durante estos 15 días se ha “emocionado al comprobar el calor, cariño y la fuerza de un gran partido líder del PP nacional y que va a seguir siendo una referencia gracias a la aportación de votos” que va a hacer el próximo domingo.

En esta línea, ha comentado que los populares de la Comunitat han hecho esta “gran campaña con mucha seriedad y tranquilidad y, sobre todo, pensando en lo que los españoles nos piden a responsables políticos, que es sentido común”.

Además, ha agradecido la labor de todos los militantes y simpatizantes del PP, a los que ha calificado de “los verdaderos artífices del cambio”, y ha sostenido que los candidatos del PP de la Comunitat “representan lo que no tienen los socialistas y anhelan los españoles, que es esperanza, ilusión, optimismo, rigor y futuro”.

Alberto Fabra ha resaltado que las personas a las que el PP ha llegado con su mensaje “estaban esperando ver un partido que le diga ‘nos importas, eres lo importante’ y que va a ser el centro de nuestras políticas porque para el PP nada es más importante que las personas”.

“Necesitamos de forma urgente un Gobierno estable, responsable y predecible, que genere confianza aquí, en Europa y en todo el mundo”, ha aseverado el presidente del PPCV, a la vez que ha avanzado que con un Gobierno del PP “se va a acabar el ninguneo, el desprecio y que nos traten como ciudadanos de segunda”.

Finalmente, ha manifestado que en estas elecciones el voto no sólo es persona, sino que debe ser también “colectivo, pensando en los demás, en las personas que están en paro, que no tiene capacidad y posibilidad de llegar a final de mes, en los jóvenes que deben tener una oportunidad para labrarse su futuro, por eso es un voto colectivo, grande, y de futuro”.

 

Subir