elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La empresa ha establecido seis categorías cuyos ganadores recibirán un lote de regalos

FGV convoca una nueva edición del concurso de dibujo “Nadal al TRAM” para niños de entre 3 y 12 años

FGV convoca una nueva edición del concurso de dibujo “Nadal al TRAM” para niños de entre 3 y 12 años
  • Los trabajos pueden entregarse en todas las estaciones hasta el próximo 9 de diciembre

  • Todas las creaciones quedarán expuestas en las semanas navideñas en la estación de Luceros

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Alicante a la VI edición del concurso de dibujo “Nadal al TRAM”, iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El plazo de entrega de los dibujo finalizará el 9 de diciembre y éstos pueden llevarse a todas las estaciones de la red del TRAM Metropolitano de Alicante así como al Centro de Atención al Cliente de La Marina.

La temática que debe inspirar los trabajos de los pequeños es la Navidad y el tranvía y la técnica empleada para su creación será libre, sin ninguna restricción.

Los dibujos deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección o centro escolar al que pertenece y teléfono de contacto, además, deben introducirse en un sobre cerrado detallando en el anverso “Concurso de dibujo Nadal al TRAM”.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de seis dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y Educación Especial.

Los seis premiados recibirán un lote de regalos en el lugar y fecha que determine la dirección de la empresa y los dibujos de todos los participantes quedarán expuestos durante las semanas navideñas en la estación de Luceros del TRAM.

Quienes quieran obtener más información sobre el concurso pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente del TRAM 900 72 04 72 o consultar la web www.tramalicante.com.

 

Subir