elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rivales de la Comunidad en el Cto. de España Infantil y Cadete

Rivales de la Comunidad en el Cto. de España Infantil y Cadete
    MÁS FOTOS
    Rivales de la Comunidad en el Cto. de España Infantil y Cadete - (foto 2)
    Rivales de la Comunidad en el Cto. de España Infantil y Cadete - (foto 3)
    Las selecciones Infantiles y Cadetes de la Comunidad Valenciana ya conocen sus rivales de grupo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras el sorteo llevado a cabo en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).

    Las cuatro selecciones de la Comunidad estarán en la categoría Especial, por lo que competirán junto a las mejores comunidades autónomas en la gran cita que tendrá lugar en Valladolid a comienzos del mes de enero. Los primeros rivales serán:

    Cadete Masculino: Cataluña, Andalucía y País Vasco.
    Cadete Femenino: Canarias, País Vasco y Castilla León.
    Infantil Masculino: Cataluña, Aragón y Castilla León.
    Infantil Femenino: Castilla León, Canarias y Navarra.

    Eso será en la 1ª Fase del Campeonato. Posteriormente, los tres primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores equipos de la categoría Preferente accederán a los Cuartos de Final, y de ahí a las Semifinales y a la gran Final.

    GENERACIÓN DEL 2000

    Por otra parte, el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) celebró este pasado domingo en Mislata una Jornada Técnica para los jugadores/as de la generación del 2000, es decir, alevines de segundo año.

    La sesión de entrenamiento se llevó a cabo en el Pabellón Municipal El Quint, y sirvió para que los seleccionadores autonómicos siguieran conociendo más a fondo a los jugadores/as, sobre todo aquellos que se han incorporado procedentes de las Jornadas Técnicas de Detección celebradas recientemente.

     

    Subir