elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El proximo domingo las grandes superficies esperan recibir 500.000 clientes

  • El 6 de noviembre el comercio de Valencia y Castellón abre sus puertas.

La campaña de otoño – invierno comienza a presentar mejores números en el comercio valenciano, con la bajada de temperaturas y la llegada de las aperturas comerciales en festivos.

El próximo domingo, primer festivo de la campaña otoño – invierno en el que las grandes superficies de Valencia y Castellón abrirán sus puertas, será muy positivo en cuanto a la cantidad de público que está previsto que acuda a los establecimientos que representan al comercio moderno a realizar sus compras. Las previsiones cifran en un 8,5% el crecimiento de clientes con respecto a otras aperturas similares del año anterior. En cifras absolutas serán más de 500.000 las personas que visitarán las tiendas de ANGED.

Para ANGED “la apertura de festivos está demostrando su adecuación a las exigencias y demandas del consumidor valenciano, que ve como de esta manera se facilita el acceso a los comercios en aquellos días que mejor se adaptan a sus necesidades. Sin duda, abrir los festivos es una de las alternativas más rápidas para reactivar el comercio”.

Subir