elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove de la Generalitat lanza un sorteo de raquetas, pelotas y camisetas del Valencia Open 500

  • La cita tenística tendrá lugar del 29 de octubre al 6 de noviembre

  • El plazo de participación en el sorteo de material deportivo finaliza el 26 de octubre

  • Nuevas ofertas especiales para Rio Safari de Elche y el Teatro Flumen de Valencia

El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove ha activado a través de su página web www.gvajove.es un nuevo sorteo para los usuarios del Carnet Jove, que incluye diez pelotas gigantes y diez camisetas del merchandising oficial del Valencia Open 500, así como dos raquetas a través de las redes sociales.

El Valencia Open 500 tendrá lugar del 29 de octubre al 6 de noviembre, en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el edificio Ágora. Carnet Jove ya ha sorteado 132 entradas de tribuna entre sus titulares.

Para optar a las pelotas gigantes y las camisetas, el sorteo se realiza a través de la página web y sólo hay que contestar una sencilla pregunta sobre el carné internacional de estudiante (ISIC) que facilita el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove.

Para participar a través de las redes sociales en el sorteo de dos raquetas, es necesario entrar en el perfil GVA Generalitat Jove en Facebook. http://www.facebook.com/gvajove o bien a través el perfil GVA Generalitat Jove en Twitter. http://twitter.com/#!/gvajove. El plazo será hasta el 26 de octubre inclusive.

Descuentos en entradas

Los poseedores del Carnet Jove presentando su credencial en los centros oficiales de venta o en las taquillas (para compra durante el evento) obtendrán un descuento del 10% sobre su precio habitual. Este descuento es aplicable a los 9 días del Open, en cada una de sus 12 sesiones. Cada titular del Carnet Jove tendrá derecho a un único acceso al recinto deportivo.

Además, el miércoles 2 de noviembre, todos los titulares del Carnet Jove tendrán un 2 x 1 en la compra de sus entradas del Open. Este descuento es únicamente aplicable en taquillas del Open, que se abrirán al público el 27 de octubre. Esta oferta no es acumulable.

Nuevas Ofertas especiales

Asimismo, a través de la web se puede conocer las nuevas ofertas como el parque recreativo Río Safari Elche, donde los titulares del Carnet Jove obtienen descuentos del 20% en el precio de la entrada (tanto de adulto como de niño) al parque. Esta oferta es válida para el titular del Carnet Jove y tres acompañantes.

El Teatre Flumen de Valencia ofrece la posibilidad de obtener un 10% de descuento sobre el precio de las entradas a los espectáculos que allí se representen. Este descuento se aplica tanto al titular del Carnet Jove como a su acompañante; basta con presentar el carnet en taquilla. Hasta hoy está activo el sorteo de 2 entradas dobles para el espectáculo Impro V 2.0 que se representará el viernes 21 de octubre a las 23.00 horas.

Además, como oferta especial, el Teatro Flumen aplicará a los jóvenes un 50% de descuento sobre el precio de la entrada para el espectáculo "Deja vu" (con Luis Pardo). Esta oferta es válida para la representación del jueves 27 de octubre a las 21.00 horas.

Todas las novedades se pueden conocer en www.gvajove.es, donde de manera continua se lanzan sorteos, descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países del entorno europeo.

 

Subir