elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FBCV hará un reconocimiento a los medallistas de la Comunidad

La FBCV hará un reconocimiento a los medallistas de la Comunidad
    MÁS FOTOS
    La FBCV hará un reconocimiento a los medallistas de la Comunidad - (foto 2)
    La FBCV hará un reconocimiento a los medallistas de la Comunidad - (foto 3)
    Coincidiendo con la Final de la Lliga Valenciana ACB 2011, que se disputa este domingo 25 de septiembre en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) hará un reconocimiento a Víctor Claver, José Simeón y Vega Gimeno, con motivo de ser los tres jugadores/as valencianos que este año han conseguido medalla con la Selección Española en sus diferentes categorías.

    Víctor Claver se ha alzado recientemente con el título de campeón del EuroBasket de Lituania con la Selección Española Absoluta, convirtiéndose así en uno de los referentes a seguir más importantes del baloncesto de formación en la Comunidad.

    Tras cosechar muchos éxitos en temporadas anteriores, Vega Gimeno ha vuelto demostrar su talento proclamándose este verano campeona de Europa con la Selección Española Sub-20, una selección con la que el pasado año ya consiguió el subcampeonato.

    José Simeón, por su parte, también ha logrado ser campeón de Europa Sub-20 en su segunda participación con la Selección Española, con la que el año pasado ya logró la medalla de bronce.

    Con esta iniciativa, la Federación busca reconocer el trabajo y esfuerzo de quienes ahora mismo son los máximos exponentes del baloncesto en la Comunidad. Y qué mejor momento para recibir ese reconocimiento que en la Final de la Lliga Valenciana, donde se reúnen los mejores equipos.

    Subir