elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comité electoral estudia con los registradores de la propiedad cómo mejorar el servicio público

  • Los decanos de los Colegios de Registradores de la Propiedad de España y de la Comunitat aportan ideas para la propuesta de eficiencia en la administración pública en la que trabajan los Socialistas Valencianos

El coordinador general del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Ximo Puig, el vicecoordinador Antoni Such, y la portavoz de Justicia del Grupo Parlamentario en Les Corts, Verónica López, se han reunido con el decano del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, Alfonso Candau y la decana del colegio en la Comunitat Valenciana, Mª Emilia Adan.

El objetivo del encuentro ha sido el de “conocer sus inquietudes y la situación del sector”, según ha explicado Such. El dirigente socialista ha subrayado que los registradores “realizan un servicio público básico y sus propuestas son fundamentales para introducir mejoras, disminuir los costes y mejorar la calidad en la prestación de su servicio”.

PERSECUCIÓN DEL FRAUDE FISCAL
“Compartimos con ellos la preocupación por mejorar los mecanismos para la persecución del fraude fiscal que muchas veces se produce, todo lo contrario de lo que hace la Generalitat. que no tiene ninguna corresponsabilidad fiscal”, ha indicado.

El dirigente socialista ha manifestado que sus aportaciones “serán tenidas en cuenta en el apartado de mejora en la eficacia y eficiencia de los trámites administrativos de la ciudadanía en los que trabaja el Partido Socialista dentro del programa electoral”. “Es fundamental este tipo de contactos para mejorar nuestras propuestas “, ha añadido.

 

Subir