elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Fabra continúa en Madrid con palabras, pero los valencianos y las valencianas necesitamos hechos”

  • La portavoz socialista exige al presidente “que además de hacerse fotos, empiece a gobernar”, y ha subrayado que la imagen del “tándem Camps-Fabra” en Benicàssim demuestra que estamos ante “más de lo mismo”

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha manifestado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, continúa en Madrid “con palabras, pero los valencianos y las valencianas necesitamos de una vez por todas hechos”. “Fabra se ha ido a Madrid a debutar en el panorama nacional con su jefe Mariano Rajoy, ya que éste se niega a venir a la Comunitat a retratarse con todos los implicados de las tramas Gürtel, Brugal, Emarsa, Fabra… para que no le perjudique”, ha apuntado.

“No sabemos a qué ha ido Fabra a Madrid, porque más allá de una fotografía no ha anunciado que vaya a tomar ninguna decisión de Gobierno, ni ha conseguido que Rajoy y De Cospedal declaren una prioridad el Corredor Mediterráneo”, ha señalado. La diputada ha criticado que en sus primeras manifestaciones, Fabra haya dicho que Camps es ‘un afiliado más’, cuando es “el que le ha nombrado el gobierno, la dirección del partido, el grupo parlamentario y el programa electoral”. “La imagen de Benicàssim con el tándem Camps-Fabra, Carlos, demuestra quién manda en el PPCV y que estamos ante más de lo mismo”, ha apuntado.

La portavoz ha pedido al presidente que “además de ensayar ante el espejo lo que le han dicho que diga, empiece a tomar decisiones y se atreva a exigirle a Rajoy que se comprometa”. “En todo caso, esperábamos del presidente de todos los valencianos y las valencianas que anunciara algo y que explicara qué va a hacer en nuestra comunidad para salir de la crisis y del liderazgo del paro”, ha añadido.

 

Subir