elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Valoración cena Benicàssim

Clemente asegura que “si el resultado de las elecciones es como el de la cena de inicio de curso del PPCV, Rajoy será el próximo de presidente de España”

    El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que “si el resultado de las elecciones es como el de la cena de inicio de curso del PPCV, en la que el partido demostró estar al 100%, Rajoy será el próximo presidente de España”.

    Clemente se ha pronunciado de esta forma tras “la enorme satisfacción que vivieron ayer los militantes y dirigentes del PPCV en Benicàssim, al ver un partido unido, fuerte, cohesionado, con las ideas claras y con una capacidad de movilización enorme que siempre sobrepasa las previsiones”.

    “Mientras otros tienen que hacer reuniones con 50 militantes como Rubalcaba o tienen que recurrir a trucos en sus actos para tapar el aforo, el PPCV siempre se ve desbordado por la previsión de gente dispuesta a contribuir a nuestro proyecto de cambio para España y de progreso para la Comunitat Valenciana”, ha sentenciado.

    Para Clemente, “lo importante además no es sólo congregar a mucha gente, sino que esa gente esté dispuesta a trabajar, y eso es lo que ayer se palpaba en Benicàssim, una militancia activa con ganas de participar, de moverse y de conquistar la Moncloa el próximo 20N para conseguir un futuro mejor para todos” y ha añadido que “en el acto de ayer se respiraba ilusión, fuerza y compromiso con el proyecto que lidera Alberto Fabra y Mariano Rajoy”.

    El también director de campaña del PPCV ha querido destacar que “el hashtag #deBenicassimaMoncloa de twitter alcanzó cerca de unos mil tuits en una hora, pues ciudadanos y militantes del Partido Popular comentaron y participaron en los mensajes que se lanzaron desde Benicàssim”.

    Clemente ha asegurado también que “ayer se demostró de nuevo que hay una diferencia abismal en la forma y el fondo que tenemos los dos grandes partidos de encarar las elecciones, mientras el PPCV debe esforzarse por buscar espacios más grandes para acoger las reuniones de sus militantes, el PSPV ha perdido 7.000 afiliados en tres años hasta el punto de que tiene que hipotecar sus sedes. Nosotros hablamos de ideas, de soluciones para España y para la crisis, ellos sólo de quien será el próximo en dimitir o en recoger la herencia paupérrima que ha dejado Alarte en el socialismo valenciano”.

    Por último, el director del campaña del PPCV ha insistido en que “lo de ayer no es un inicio, es una recapitulación de todo el trabajo que llevamos realizando desde hace años por mantener la Comunitat a flote de los ataques del socialismo, un trabajo que no se ha detenido ni este mes de agosto y que ahora sufrirá una intensificación si cabe para hacer realidad el cambio el próximo 20 de noviembre”

     

    Subir