elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Inicio de curso político del PPCV

Alberto Fabra asegura que España reclama “un cambio de rumbo” con el PP y pide “esfuerzo y trabajo” para llevar a Rajoy a la Moncloa el 20-N

Alberto Fabra asegura que España reclama “un cambio de rumbo” con el PP y pide “esfuerzo y trabajo” para llevar a Rajoy a la Moncloa el 20-N
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra asegura que España reclama “un cambio de rumbo” con el PP y pide “esfuerzo y trabajo” para llevar a Rajoy a la Moncloa el 20-N - (foto 2)
    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que España reclama “un cambio de rumbo” con el PP y ha pedido “esfuerzo y trabajo” para llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa el próximo 20-N porque lo necesita este país y la Comunitat Valenciana.

    Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto de inicio de curso político que ha tenido lugar en Benicàssim. Al acto también ha asistido el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, el secretario de Justicia y Libertades Públicas, Federico Trillo, y el ex presidente del PPCV, Francisco Camps.

    En este sentido, el líder del PPCV ha señalado que “con el PP somos capaces de ofrecer a los municipios y a la Comunitat Valenciana lo mejor de nosotros mismos, por ello, ha agradecido a todos los militantes, simpatizantes, portavoces, alcaldes, presidentes de Diputación y miembros del PP por estar comprometidos por “tirar adelante” para superar esta situación y hacer que las personas vuelvan a tener confianza.

    Cumbre de Cohesión Territorial
    El presidente del PPCV ha anunciado una Cumbre de Cohesión Territorial entre el Consell y las Diputaciones para aportar soluciones y evitar duplicidades en las administraciones. Además, ha destacado que en el PPCV “no sobra nadie, todos somos necesarios, y todos somos una gran familia en la que todos tienen que aportar y sumar, también todas las instituciones”, por ello, ha anunciado que trabajará por todos los municipios pequeños “para mantener la igualdad de oportunidades para que cualquier persona viva donde viva se sienta orgullosa de ser valenciano”.

    De la misma manera, ha agradecido a todos los militantes del PP su “cariño y calor” y ha destacado que el PP es un partido de “sumas” de vocación de servicios, pues hay más de 3.000 personas con puestos de responsabilidad públicos del PP en toda la Comunitat, casi 3.000 concejales que se dejan la piel todos los días y 357 alcaldes 357, que hacen que municipios emblemáticos del PSOE hayan sido del PP, como es el caso de Elche, Onda y Gandía, por lo que “este espíritu, es el espíritu que necesita este país”.

    “Somos la ilusión, la esperanza y la confianza de 1,5 millones de votos que vamos a obtener en las próximas elecciones del 20N para sacar a España de la crisis”, ha indicado el líder popular, al tiempo que ha defendido que “representamos el mejor proyecto político, el único que representa a los 5 millones de valencianos y a los 542 municipios”.

    Alberto Fabra ha querido subrayar la labor del ex presidente del PPCV, Francisco Camps, y del ex presidente de la Diputación de la Castellón, Carlos Fabra, que han hecho que Castellón y la Comunitat Valenciana “hoy sean más Castellón y más Comunitat Valenciana”. Además, ha añadido que los populares “tenemos el mejor proyecto político y que quiere ser un referente en España, con el orgullo de ser valencianos y españoles”.

    El empleo, prioridad
    En esta línea, el líder de los populares valencianos ha asegurado que el empleo será la principal preocupación de su gestión “para que los ciudadanos puedan creer en los políticos, en la sociedad y en la economía” y ha criticado “que se hable de cuestiones estériles” porque hay que llevar los criterios de austeridad hasta las últimas consecuencias y reestructurar la administración.

    Del mismo modo, ha asegurado que “quiere contagiar como una gran pila la fuerza y la ilusión de la Comunitat a toda España, para que todos los españoles puedan comprobar que con el PP no hay problema que se nos resista y que podremos trasladar la esperanza a todos los ciudadanos de nuestros país. No voy a renunciar a nada que no sea trabajo y esfuerzo, no partimos de cero sino de un trabajo bien hecho por el bienestar de las personas”.

    Reivindicaciones de la Comunitat
    Alberto Fabra ha destacado que “con este esfuerzo y reconocimiento, partimos hacia un logro conjunto, hacia un trabajo compartido, con ilusión y el mismo sacrificio y compromiso” y ha asegurado que “no va a dar marcha atrás” a ninguna de las reivindicaciones, por ello, exigirá una financiación justa, el Corredor Mediterráneo, la llegada del AVE a Alicante y Castellón, el agua que necesitamos y el respeto a nuestra identidad, nuestras instituciones de autogobierno, porque “estoy comprometido con vosotros, con este proyecto y esta tierra”.

    El presidente del PPCV ha destacado que “somos un partido que gobernamos para la gente y en estos momentos de extrema dificultad tenemos que estar más próximos a los problemas que tiene cada familia porque sabemos que lo que más preocupa es el ejemplo, vamos a trabajar sin descanso para que las personas que sufren puedan encontrar en el PP esperanza”.

    Finalmente, Alberto Fabra se ha comprometido a que la Comunitat sea la que más votos aporte a España, y que el PP pueda decir el 20N por la noche gracias Comunidad Valenciana, por vuestro empuje y por vuestra fuerza”.

    Subir