elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montón: “Cada día sale un dirigente del PP sacando los colores a Fabra a cuenta del Corredor”

  • La portavoz socialista lamenta que el presidente valenciano “haga el ridículo y demuestra su incapacidad de arrancar a Rajoy el compromiso por esta infraestructura y la inclusión en el programa del PP”

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Montón, ha manifestado que “cada día sale un dirigente del PP nacional sacando los colores a Alberto Fabra y desautorizándole a cuenta del Corredor Mediterráneo”. “Ayer fue Luisa Fernanda Rudí, antes de ayer Soraya Sáez de Santamaría, hace unos días Mª Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre”, ha recordado.

Montón ha lamentado que los valencianos y las valencianas tengamos “como principal dirigente a alguien que no tiene ningún peso político, está siendo constantemente desautorizado por su partido y, en lugar de plantarse en la sede de Génova exigiendo a Mariano Rajoy que apoye los intereses valencianos, calla y agacha la cabeza”.

La diputada socialista ha lamentado que Fabra “haga el ridículo y demuestre su incapacidad de arrancar a Rajoy el compromiso firme por esa infraestructura y su inclusión en el programa electoral del PP para el 20N”. Esta postura contrasta a su juicio con la de los Socialistas Valencianos. “El Gobierno de España ya ha invertido más de 8.000 millones de euros en la infraestructura y el ministro de Fomento, José Blanco, ha subrayado que se trata del corredor prioritario”, ha recordado. Montón ha señalado que el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba incluirá en el programa electoral el Corredor Mediterráneo.

 

Subir