elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F convoca la XIII edición de los Premios de Investigación y Estudios Prevención de Riesgos Laborales

  • El plazo está abierto para presentar los proyectos de prevención en riesgos laborales y la fecha límite de entrega es el 31 de octubre

El sindicato CSI•F celebrará en el mes de noviembre la XIII Edición de los Premios de Investigación y Estudios de Prevención de Riesgos Laborales. Estos galardones han cobrado notoriedad con el paso de los años en la Comunitat Valenciana por el impulso que le ha dado el sindicato para fomentar la prevención y la seguridad en el trabajo y, de manera paralela, disminuir la siniestralidad laboral.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) premió el pasado año con 2.000 euros en metálico un trabajo titulado ´Estudio y valoración del riesgo químico en trabajadores expuestos a estireno’, confeccionado por María José Prieto. El segundo galardón, premiado con 1.000 euros, fue ex aequo para José Ignacio García Llobet por su ´Guía para la prevención de riesgos higiénicos en el sector sanitario´ y Miguel Verdeguer Cuesta por ´La evaluación del riesgo vial en la empresa. El tercer y último premio, reconocido con 500 euros, lo consiguió el trabajo ´Radiología aplicada en el medio laboral`.

Este año, CSI•F continúa incentivando los proyectos en materia de prevención de riesgos laborales y anima a cualquier investigador, tanto de manera individual como colectiva, a implicarse planteando sus estudios dentro del amplio campo de la seguridad y la higiene en el trabajo. El plazo para la presentación de proyectos ya está abierto y finaliza el próximo 31 de octubre. Los interesados han de remitirlos a la sede autonómica del sindicato, ubicada en la calle Gibraltar, 11 de Valencia.

 

Subir