elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente destaca que 1.500 simpatizantes del PPCV se darán cita en Benicàssim para “iniciar la senda” que llevará a Rajoy a La Moncloa

  • Subraya que “realmente no se empieza un curso ni se acaba otro, sino que para el PPCV el curso siempre continúa porque nuestras asignaturas son España y la Comunitat Valenciana”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que los populares reunirán el próximo 2 de septiembre a 1.500 militantes y simpatizantes para “iniciar la senda” de las elecciones generales que llevarán al presidente del PP, Mariano Rajoy, a la presidencia del Gobierno.

Clemente ha destacado así que la cita, que tendrá lugar en el salón Ópera de Benicàssim con motivo del inicio de curso político, supone un nuevo contacto con los militantes que “siguen estando motivados después de la gran victoria electoral de las pasadas elecciones autonómicas y locales”.

El dirigente popular ha señalado además que “realmente no se empieza un curso ni se acaba otro, sino que para el PPCV el curso siempre continúa porque nuestras asignaturas son España y la Comunitat Valenciana”. “Este año más que nunca no hay un antes ni un después porque la situación de España no nos permite realizar un paréntesis”, ha insistido.

El secretario general del PPCV ha asegurado que “la venta de los tickets va a muy buen ritmo y nuevamente se esperan desbordar las previsiones teniendo que habilitar nuevos salones como ya ocurrió el año pasado en el inicio de curso en Teulada”.

“Los militantes están deseosos de coger el timón de la campaña y ponerse manos a la obra de cara al 20-N, por eso en la cita de Benicàssim vamos a hablar de los problemas de los ciudadanos y de que la llegada de Mariano Rajoy es la solución que necesitan”, ha continuado.

Al respecto, ha señalado que “el día a día de los populares es el trabajo y por eso toda la maquinaria está engrasada para seguir llegando a los ciudadanos como hicimos la anterior campaña de las autonómicas y municipales. Enlazamos una campaña con otra transmitiendo la ilusión y la confianza de que trabajaremos sin descanso para devolver a España a la situación que merece y acabar con la espiral de paro, incertidumbre y desolación que ha creado el Gobierno socialista”.

“Los ciudadanos están hartos de un Gobierno de Zapatero que está cargándose sin miramientos los logros sociales obtenidos en democracia y un candidato Rubalcaba que no es más que un apéndice de las políticas de recortes del Ejecutivo socialista”, ha aseverado Clemente, quien ha manifestado que las autonómicas pasadas fueron el “preludio del desastre con el que se va a encontrar el PSOE cuando todo el mapa español se tiña de azul”.

En concreto, ha augurado, “los valencianos levantarán su voz todavía más alto para que decir con cada papeleta que no quieren un Gobierno que nos margine, que obvie a un millón de ciudadanos y nos trate como una comunidad de segunda, sino que quieren un Gobierno del PP, el que ha demostrado que escucha sus reivindicaciones, defiende sus intereses y se levanta y se acuesta cada día buscando soluciones que llegarán para devolver a España y a la Comunitat las posibilidades de futuro que ha intentado lastrar el PSOE”.

 

Subir