elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra insta al PSPV a hacer “propuestas para salir de la crisis cuanto antes y no lanzar mensajes al aire para después del 20N”

  • Afirma que “es una promesa más del montón que les hace el PSOE en campaña a los jóvenes y que luego caen en el saco del olvido como hicieron con la de viviendas y ordenadores para todos los jóvenes, o sin ir más lejos, la de pleno empleo”

El vicesecretario de Organización del PPCV y coordinador adjunto de la Campaña del PPCV, David Serra, ha instado al PSPV a hacer propuestas “para salir de la crisis cuanto antes en lugar de lanzar mensajes al aire para después de las elecciones del 20 de noviembre”.

Serra se ha referido así a la propuesta del PSPV de que los jóvenes de 16 años puedan votar y ha subrayado que “es una promesa más del montón que les hace el PSOE en campaña a los jóvenes y que luego caen en el saco del olvido como hicieron con la de viviendas y ordenadores para todos los jóvenes, o sin ir más lejos, la de pleno empleo”.

El dirigente popular ha subrayado que “el grado de incumplimiento del PSOE con los jóvenes es de manual, porque en estos 7 años hemos asistido a todo tipo de promesas y no se ha cumplido ni una, por lo que el voto de los 16 años es ahora una llamada de atención desesperada para captar la atención de una juventud harta y desilusionado por las mentiras socialistas”.

Para Serra, “lo que quieren ahora los jóvenes no es modificar la edad del voto, sino acabar con la lacra del paro juvenil que ya llega casi al 50 por ciento de los jóvenes, y eso es lo que vamos a ofrecer desde el PP frente a las medidas de titular de un día del PSPV”.

“Rubalcaba y el PSPV salen ahora con conejos de la chistera para intentar atraer a los jóvenes, como su promesa ahora de un contrato aprendizaje, cuando el candidato socialista ha estado en el Gobierno 7 años en los que el desempleo juvenil ha alcanzado cotas máximas”. Así, se ha preguntado “por qué no puso en marcha entonces sus medidas antes de llegar a estas cifras alarmantes de paro juvenil”, a lo que ha apuntado que “la razón es que no tienen ningún interés en solucionar los problemas”.

Por último, Serra ha dicho que una reforma electoral debe ser fruto de un debate “sosegado y maduro, y no de un anzuelo para intentar atraer in extremis a los jóvenes desencantados con el socialismo de Zapatero y Rubalcaba”.

 

Subir