elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toledo: “Cada conseller de Fabra dice una cosa porque todos quieren que el despilfarro y la corrupción del PPCV la paguen ahora los valencianos”

  • El portavoz adjunto en Les Corts denuncia que “ocultan sus verdaderos planes para después de las Elecciones generales, que pasan por un aumento de tasas e impuestos”

El portavoz adjunto en Les Corts Valencianes, Francisco Toledo, ha afirmado hoy que “cada conseller de Fabra dice una cosa y la contraria, aunque todos tienen algo en común: quieren que el despilfarro, los excesos y la corrupción, que ha protagonizado el PPCV, lo paguen ahora los valencianos y valencianas”. “Sólo así se entiende que consellers como Vela se muestre ahora favorable al copago y hable de pagos de tasas por utilizar las Urgencias, algo que es contradictorio con lo dicho por otros consellers en campaña electoral”.

Toledo ha denunciado que “Fabra y el PPCV ocultan sus verdaderos planes para después de las Elecciones Generales” y ha vaticinado que “éstos pasan por un aumento generalizado de las tasas e impuestos”. El portavoz socialista ha lamentado que “el PPCV, tal como los Socialistas Valencianos hemos venido denunciando, esté aplazando sus verdaderos planes para después del 20-N y tratando de ocultar que esta situación es fruto, entre otras cosas, de su nefasta política urbanística basada en la especulación del ladrillo, la misma que nos ha llevado a liderar los índices de paro en toda España y a ser la comunidad autónoma más endeudada”.

Toledo ha recordado que el PPCV “ya ha aprobado una subida de tasas universitarias del 7,4%, la mayor de España”. “Ahora se muestran favorables al copago sanitario y próximamente defenderán el copago educativo porque han dejado vacías las arcas públicas con su irresponsable y nefasta gestión”, ha reprochado. Una situación ante la que Toledo ha reiterado que los Socialistas Valencianos “nos mostramos en contra del copago porque es en realidad un repago, ya que este servicio lo hemos pagado ya con nuestros impuestos”.

Subir