elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente apuesta por una campaña austera en la que la prioridad sea el empleo y el bienestar de los ciudadanos

  • Asegura que los españoles ya demostraron en las autonómicas que están “hartos de los Gobiernos de recortes que representan Zapatero y Rubalcaba” y el 20N van a apostar por el PP porque es “el único que crea empleo”

  • Subraya que el PPCV va a ir “puerta a puerta para escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos y aportar soluciones” y “no les vamos a fallar”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña, Antonio Clemente, ha apostado hoy por una campaña electoral “austera” en la que la prioridad sea el empleo y el bienestar de los ciudadanos porque “sólo así se genera confianza e ilusión para que los españoles sepan que sólo el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, puede ganar el futuro”.

Clemente ha destacado de esta forma que los populares van a seguir en la línea de la campaña para las autonómicas, porque el mensaje llegó a todos los ciudadanos, que nos dieron una mayoría absoluta “arrolladora”. Además, ha recordado que el PP dio la vuelta en todas las comunidades en las que se celebraron comicios y ha augurado que el 20 de noviembre “toda España se va a teñir de azul”.

Así, ha subrayado que “los españoles saben muy bien cuál es el partido que crea empleo y lleva a España a las cotas más altas de bienestar”, al tiempo que ha considerado que “todos han dejado claro su hastío por un Gobierno, el de Zapatero y Rubalcaba, que se ha centrado en hacer los recortes sociales más grandes de la historia, en subir impuestos y bajar pensiones y sueldos a funcionaros y dejar a España en una situación de descrédito internacional insostenible”.

El coordinador de Campaña ha hecho hincapié en que los populares están “preparados para ir puerta a puerta, hablar con los ciudadanos, escuchar sus reivindicaciones y aportar soluciones” y ha asegurado que el PP está dispuesto a asumir el “reto de devolver a los ciudadanos lo que se merecen, que es empleo y un país con futuro y oportunidades”. “Los españoles confían en el PP y el PP no les va a fallar”, ha aseverado.

Clemente ha manifestado que el PPCV “va a aportar el máximo número de votos posibles para que el PP tome las riendas del Gobierno, porque cree en una nación de todos”, al tiempo que ha subrayado que los populares “seguirán reivindicando la financiación a la que tienen derecho los cinco millones de valencianos y que Zapatero y Rubalcaba nos han negado reiteradamente”.

 

Subir