elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco afirma que la crisis económica “es un lastre nacional por la política desastrosa que ha ejercido Zapatero”

  • El portavoz parlamentario afirma que la solución llegará en noviembre “cuando Rajoy gane las elecciones. Entonces España volverá a ser una nación con una economía de primera”

  • “Es necesario que el PP coja el timón del Gobierno de España, para llevar a nuestra nación a buen puerto”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que la crisis económica que atraviesa España “es un lastre nacional por la política desastrosa que ha ejercido Zapatero. Pero, por fin, esa época tiene los días contados”.

Blasco se ha referido así en referencia a que en el barómetro del mes de julio publicado por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) se recoge que el 81,3% de los encuestados tienen como primera preocupación el paro, y los problemas de índole económica preocupan al 49% de la población.

Para el Síndic popular, “estos datos no hacen más que evidenciar que nuestra nación está gravemente afectada por las ineficaces y erráticas políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno socialista”, a lo que ha añadido que la solución llegará en noviembre “cuando Mariano Rajoy gane las elecciones. Entonces España volverá a ser una nación con una economía de primera”.

Blasco ha señalado que España “tiene cinco millones de parados, aunque el Gobierno no lo reconozca, y estamos en una situación en la que a la gente pagar la hipoteca le cuesta lo imposible. Por eso es necesario que el PP coja el timón del Gobierno de España, para llevar a nuestra nación a buen puerto”.

Por último, el portavoz del Grupo Popular ha mostrado su confianza en que “pronto se producirá un cambio de ciclo político en España en breve”. “Entonces será cuando Mariano Rajoy y las medidas del PP lleven a esta nación y a nuestros ciudadanos al puesto donde se merecen que es al más alto en un país con una economía de primera”, ha concluido Rafael Blasco.

Subir