elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco afirma que las elecciones “abrirán una etapa de progreso y empleo de la mano de Rajoy y el PP”

  • El portavoz parlamentario afirma que “este anuncio de elecciones anticipadas, es más que un llamamiento a las urnas; es el significado de que Rajoy va a ser el Presidente del Gobierno español”

  • “La solución que tiene España y los españoles para salir de esta situación en la que nos han metido los socialistas es Mariano Rajoy y el programa electoral del Partido Popular”

  • Destaca que “en cuanto Rajoy llegue a La Moncloa, terminará la desigualdad y los continuos agravios a los que nos han estado sometiendo desde hace siete años los dirigentes socialistas a nuestra tierra”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha expresado hoy que las elecciones “abrirán una etapa de progreso y empleo en España de la mano de Rajoy y el PP”.

Blasco se ha pronunciado así tras que el Presidente del Gobierno socialista, Rodríguez Zapatero, haya anunciado en rueda de prensa que se va a producir un adelanto de las elecciones de marzo de 2012, que es cuando correspondía, al 20 de noviembre de 2011.

Al respecto, el Síndic popular ha destacado que “es la mejor noticia que podíamos tener, ya que hace mucho tiempo que los populares estamos pidiendo este adelanto ante el desastre nacional en el que se ha convertido la economía española debido a las desastrosas y fallidas medidas aplicadas por los socialistas”. “Por fin, Rodríguez Zapatero ha aceptado que su mandato ha tocado fin”, ha indicado.

“Este anuncio de elecciones anticipadas, es más que un llamamiento a las urnas; es el significado de que Rajoy, por voluntad de los españoles, va a ser el Presidente del Gobierno español y va a llevar a nuestra nación donde se merece, a lo más alto”, ha remarcado Rafael Blasco.

En este sentido, ha indicado que en el año 2004, España “era una potencia mundial de primera clase gracias a las economías del Partido Popular. Hoy, siete años más tarde, los españoles hemos visto como el Ejecutivo socialista encabezado por Zapatero ha tomado, día tras día, medidas que no han hecho más que terminar de ahogar la economía española”.

Para Rafael Blasco, “la solución que tiene España y los españoles para salir de esta situación es Mariano Rajoy y el programa electoral del Partido Popular”, a lo que ha añadido que “la convocatoria de elecciones anticipadas era de emergencia nacional por la política desastrosa de Zapatero”

“Un cambio de ciclo político en España”

Asimismo, el dirigente popular ha mostrado su confianza en que “se produzca un cambio de ciclo político en España en breve”. “El 20 de noviembre los españoles le darán portazo a las políticas socialistas y ratificarán su confianza en Mariano Rajoy y el PP”.

Por último, ha indicado que “en cuanto Rajoy llegue a La Moncloa, la Comunitat dejara de ser una tierra marginada y agraviada, ya que el Presidente Rajoy nos tratará como nos merecemos. Por fin terminará la desigualdad y los continuos agravios a los que nos han estado sometiendo desde hace siete años los dirigentes socialistas a nuestra tierra”, ha concluido.

Subir