elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Fabra inaugura una etapa de gran futuro para toda la Comunitat Valenciana”

Blasco: “Fabra inaugura una etapa de gran futuro para toda la Comunitat Valenciana”
  • Hoy, tras celebrarse en Les Corts la toma de posesión del President de la Generalitat, Alberto Fabra

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado que “hoy es un día histórico porque simboliza y representa un paso más en la defensa de los intereses de todos los valencianos; hoy Fabra inaugura una etapa de gran futuro para toda la Comunitat Valenciana”.

Blasco se ha pronunciado así tras celebrarse en Les Corts el Pleno de la toma de posesión del President de la Generalitat, Alberto Fabra.

Al respecto, el Síndic popular ha manifestado que el President Fabra “tiene el respaldo unánime del Grupo Parlamentario Popular para cumplir el programa que nos debe llevar, con la colaboración de la sociedad civil, a la recuperación económica”.

“Un programa electoral que se elaboró para todos los valencianos y con la ayuda de los propios ciudadanos. Un programa que simboliza el compromiso del PP y de Alberto Fabra con esta Comunitat y que así va a ser”, ha destacado Rafael Blasco.

Asimismo, el portavoz popular en Les Corts ha aprovechado para felicitar al President Fabra, “el quinto President que va a tener nuestra Comunitat, y que ya ha explicado ante Les Corts nuestro proyecto para esta región”.

“En su discurso de Investidura, Alberto Fabra ya demostró que su apuesta se basaba en la defensa de los ciudadanos y en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el programa electoral del PPCV”, ha indicado el Síndic popular al tiempo que ha recordado que “el President Fabra es un gran valor porque va a dar un gran empuje a la defensa del municipalismo, tema del que es un gran conocedor porque ha sido durante 6 años alcalde de Castellón”.

Para el dirigente popular, “el nuevo President de la Generalitat tiene ante sí el reto de ser el alcalde de todos los valencianos y tiene todas las posibilidades de serlo, porque es cercano, está preparado y conoce perfectamente las necesidades actuales y futuras de esta Comunitat”.

Por último, Blasco ha hecho un llamamiento al resto de grupos parlamentarios “para que se sumen, con sus propuestas, al fortalecimiento de la Comunitat del futuro, porque en otro caso, serán los propios ciudadanos quienes se lo exijan”.

 

Subir