elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Fabra promete una cosa y la contraria, anuncia una nueva etapa y niega cambios en el gobierno hecho por el dimitido Camps”

  • La portavoz adjunta teme que “dedique su tiempo a ganarse a los suyos y no a los valencianos y valencianas” y vaticina “otra intervención de Génova ante la proliferación de familias y la suma de damnificados que no para de ampliarse”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario en Les Corts, Carmen Ninet, ha afirmado hoy que “escuchar o leer a Fabra, don Alberto, es asistir a la ceremonia del quedar bien”. En este sentido, ha explicado que “Fabra promete una cosa y la contraria, anuncia una nueva etapa y niega al mismo tiempo que vaya a realizar cambios en un Gobierno de la Generalitat hecho por el dimitido Camps”.

Ninet ha mostrado su estupefacción ante este ir y venir de opiniones contradictorias y ha indicado que “mientras Fabra habla de nuevos tiempos, exhibe todo un temor reverencial al otro Fabra, a Don Carlos, el que de verdad manda”. Un hecho por el que ha señalado que “nos tememos que Fabra va a dedicar todo su tiempo a ganarse a los suyos y no a los valencianos y valencianas”.

La portavoz socialista ha vaticinado “otra intervención de Génova ante la proliferación de familias y la suma de damnificados que no para de ampliarse”. Así, ha contado entre los ya afectados por la sucesión a “Barberá, que pudo y no quiso; Sánchez de León, que quiso y no pudo; y Rus, que si ni se enteró del guiso de Génova” y ha enumerado a los futuros damnificados. “¿Qué cara se le quedará a Blasco o a Lola Johnson cuando tengan que entregar los contratos de Cooperación Internacional o de la visita del Papa?”, se ha preguntado.

Ninet ha emplazado a Fabra a que, “aunque no le hayan votado como presidente, actué ya sin más demora, porque los valencianos y valencianas necesitan un Gobierno de la Generalitat cuyo único objetivo sea salir de la crisis y generar empleo”.

Subir