elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montón: “Vamos a destinar todos nuestros esfuerzos a desarrollar un proyecto de gobierno que nos saque de la crisis”

Montón: “Vamos a destinar todos nuestros esfuerzos a desarrollar un proyecto de gobierno que nos saque de la crisis”
  • La portavoz del Comité Electoral critica la “inacción del Gobierno de Camps” y afirma que “Rajoy es cómplice ante el desgobierno de la Genearalitat”

La portavoz del Comité Electoral para las Elecciones Generales, Carmen Montón, ha afirmado hoy que “vamos a destinar todos nuestros esfuerzos a desarrollar un proyecto de Gobierno que nos saque de la crisis económica” y ha asegurado que “estamos trabajando día a día para ganar las próximas elecciones generales porque tenemos el mejor candidado, Rubalcaba”. De esta forma se ha pronunciado en rueda de prensa tras participar de la reunión del Comité Electoral que esta mañana ha tenido lugar en Blanqueries.

“Los Socialistas Valencianos y el PSOE hemos comenzado con fuerza. Nuestra militancia está retomando el pulso político de cara a las próximas elecciones y, sólo en lo que resta de mes, hemos planificado más de 100 actos y asambleas en la Comunitat Valenciana para retomar el valor de la Política”, ha avanzado tras subrayar que “es en momentos de dificultades cuando más hace falta la Política y por eso vamos a llevar a todos los municipios la explicación de la tarea realizada desde el Gobierno de España”.

Montón se ha referido a la situación en la que ha quedado Camps, tras el auto del TSJCV que le sentará en el banquillo, para sentenciar que la incapacidad para tomar decisiones está vinculada a que detrás de Camps está Rajoy relacionado también con la trama Gürtel”, ha espetado tras recordar que el Congreso de Valencia que le aupó como líder nacional del PP estuvo organizado por El Bigotes y el resto de imputados por Gürtel.

La portavoz socialista ha dicho que “Rajoy es cómplice de Camps ante el desgobierno de la Generalitat Valenciana”. Una situación que contrasta con la intensa campaña que está realizando Rubalcaba, bajo el lema de “escuchar, hacer, explicar” y basado en 4 ejes: Empleo, Economía sana y competitiva, igualdad de oportunidades y más política y democracia. Una actividad intensa que se desarrolla en paralelo a la que también el secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, está llevando a cabo junto al resto de diputados autonómicos, nacionales y senadores, en Asambleas Abiertas “que generan optimismo y están teniendo una respuesta muy importante, como demuestra el hecho de que también estén llenas los sábados”.

 

Subir