elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco anuncia que mantendrá reuniones con los agentes sociales “para recoger las necesidades de los ciudadanos”

Blasco anuncia que mantendrá reuniones con los agentes sociales “para recoger las necesidades de los ciudadanos”
  • Hoy, tras la reunión mantenida con UGT

  • El Síndic del Grupo Popular inicia los encuentros con el secretario general de UGT en la Comunitat, Conrado Hernández

  • Destaca las ganas del Grupo Popular por poder mantener reuniones de manera permanente “para llevar adelante las iniciativas que reclaman los ciudadanos y los colectivos sociales”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha anunciado hoy que el Grupo Popular ha iniciado una serie de reuniones con los agentes sociales “para recoger las necesidades reales existentes entre los ciudadanos”.

Blasco se ha referido así tras mantener una reunión de trabajo con el secretario general de UGT (Unión General de Trabajadores) en la Comunitat Valenciana, Conrado Hernández, en las dependencias del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts.

Al respecto, el portavoz popular en Les Corts ha destacado “las ganas de colaboración existentes en el Grupo Popular por poder mantener reuniones de manera permanente para llevar adelante las iniciativas que reclaman los ciudadanos y los colectivos sociales porque aquí estamos para ello”.

“Especialmente en un momento como este, en el que la economía española está más débil que nunca, debido a una serie de políticas erráticas, debemos arrimar entre todos el hombro y trabajar muy duro para salir cuanto antes de esta fuerte recesión económica”, ha remarcado Rafael Blasco.

En este sentido, ha recordado que uno de los compromisos del President Camps, que aparecía además reflejado en el programa electoral del PPCV, “es que la Comunitat sea la primera comunidad autónoma en salir de la crisis, por lo que vamos a hacer de este compromiso una realidad y vamos a seguir luchando contra la recesión y apostando por la creación de empleo y riqueza”.

Asimismo, Rafael Blasco ha indicado que “a lo largo de la anterior Legislatura, desde el Grupo Popular dedicamos gran parte de la actividad legislativa y parlamentaria a llevar adelante iniciativas de índole económica”.

“Y eso es lo que vamos a seguir haciendo a lo largo de esta recién estrenada VIII Legislatura, seguir trabajando en materia económica principalmente ya que, hoy por hoy, es la principal preocupación de los ciudadanos”, ha destacado el dirigente popular.

Para finalizar, el portavoz del Grupo Popular en Les Corts ha mostrado su agradecimiento al secretario general de UGT en la Comunitat “por la voluntad y el consenso con el que se ha prestado a colaborar” y ha aprovechado para anunciar que “el Grupo Popular tiene las puertas abiertas para todos los agentes sociales y las personas, porque somos un grupo que tenemos muy claro que nuestro compromiso está en el trabajo por y para ellos”, ha concluido.

 

Subir