elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado a Clemente: “Camps va a hacer bueno al embajador de la Comunitat, el también imputado Jaume Matas”

  • La diputada socialista en Les Corts le recuerda que “entre 2001 y 2003 el Gobierno del PP dejó a la Comunitat fuera del Corredor Mediterráneo invirtiendo 0 euros”

La diputada socialista en Les Corts, Clara Tirado, ha afirmado hoy que “a este paso, Camps va a hacer buen al todavía embajador de la Comunitat, el ex presidente de Baleares y ex ministro del PP, Jaume Matas, que para vergüenza de los valencianos y valencianas posee todavía el título de ‘Ambaixador de la Comunitat Valenciana’”. De esta forma se ha pronunciado la diputada socialista tras conocer las declaraciones de Clemente en las que considera a Camps un buen embajador. “A Clemente le ha traicionado el subconsciente al igualar a dos imputados: Camps y Matas”, ha señalado.

Tirado ha criticado que “el PPCV se sienta cómodo y hasta se identifique con el que probablemente será el primer presidente autonómico que tenga que sentarse en el banquillo de los acusados” y ha animado a Clemente “a hacerse también embajador, ya que con su Jaguar podrá hace muchos kilómetros representando a El Bigotes”.

La diputada socialista ha exigido a Clemente que “deje la demagogia barata” y le ha recordado que “entre 2001 y 2003 el Gobierno del PP no colocó en el mapa de España al Corredor Mediterráneo, lo que supuso un importante retroceso”. “No puede representar a nadie quien pertenece a un partido que en 2004 tuvo un deplorable mérito: “0 kilómetros realizados y 0 euros invertidos”.

Tirado ha defendido que, mientras tanto, el Gobierno del PSOE “ha planteado desde un principio la necesidad del Corredor Mediterráneo y ha invertido 8.400 millones de euros en esta infraestructura, ejecutando tramos que o están ya o estarán en funcionamiento en breve”.

Subir