elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte asiste a la toma de posesión como senadores de Joan Lerma y José María Ángel en Madrid

Alarte asiste a la toma de posesión como senadores de Joan Lerma y José María Ángel en Madrid
  • El secretario general se muestra convencido de que “defenderán los intereses de los valencianos y valencianas, y realizarán una excelente tarea en la Cámara Alta”

MÁS FOTOS
Alarte asiste a la toma de posesión como senadores de Joan Lerma y José María Ángel en Madrid - (foto 2)
El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic en Les Corts, Jorge Alarte, ha asistido esta tarde a la toma de posesión como senadores territoriales de Joan Lerma y José María Ángel que ha tenido lugar en la Cámara Alta, en Madrid.

Alarte, acompañado por una amplia delegación, encabezada por las diputadas y diputados valencianos del PSOE en el Congreso, se ha mostrado seguro de que “Joan Lerma y José María Ángel defenderán los intereses de los 5 millones de valencianos y valencianas”.

El líder socialista ha subrayado que “ambos realizarán una excelente tarea en el Senado” y ha aseverado que “trabajarán de forma decidida e incansable al servicio de la Comunitat Valenciana”.

Alarte también ha resaltado que “como senadores territoriales cumplirán con la función que les otorga la Constitución Española y se implicarán para representar lealmente al conjunto de los valencianos y valencianas”.

El secretario general de los Socialistas Valencianos, antes de asistir a la toma de posesión, ha mantenido un almuerzo de trabajo junto a los diputados y senadores valencianos del PSOE, en el que también han estado presentes el coordinador del Comité Electoral para las elecciones generales, Ximo Puig y el presidente de los Socialistas Valencianos, Óscar Tena, entre otros.

Subir