elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet a Pons: "Para amigo íntimo, el de Camps, conocido como El Bigotes; y para rojo él, el conseller sandia”

  • La portavoz adjunta en Les Corts, Carmen Ninet, ha definido al vicesecretario de Comunicación del PP como “el rey del chiste, de la especulación urbanística y como el eterno aspirante a suceder a Camps”

La portavoz adjunta en Les Corts, Carmen Ninet, se ha dirigido hoy al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons: “para amigo íntimo, el más allegado de Camps, conocido como El Bigotes, cuyas conversaciones todavía sonrojan a propios y extraños por aquello de ‘te quiero un huevo’ y ‘amiguito del alma’. Y si hablamos de ‘rojos’, el señor Pons es el menos autorizado, ¿o es que no se acuerda que él mismo se autodenominó como conseller sandia?”.

Ninet se ha pronunciado de esta forma después de que Pons haya dicho que Zapatero es amigo íntimo de los implicados en el caso de la SGAE y que Rubalcaba es el candidato rojo. “Lamentamos que el señor Pons haya perdido su identidad porque ya ni verde por fuera, ni rojo por dentro, va de moderno, se ha traicionado a sí mismo y ahora sólo es azul trasnochado de la derecha rancia de toda la vida, porque nadie se expresaría en los términos en los que lo ha hecho él hoy”.

En opinión de la portavoz adjunta de Les Corts, el portavoz de Comunicación popular se ha convertido en “el rey de la especulación urbanística y eterno aspirante a suceder a Camps. Sólo así que explica que hable de ‘amigos íntimos’ en un PPCV en el que, otra cosa no, pero cómplices y amistades peligrosas hay de sobra”. Además, ha observado que “cada vez que habla Pons, le saca un ojo a Camps con toda la intención del mundo”.

La diputada socialista también se ha referido al compromiso al que hoy han llegado Blasco, Sánchez de León, Lola Johnson y González Pons y por el que se reunirán cada dos meses para trasladar a Génova cuál es la situación del PPCV en la Comunitat. “Le recomendamos al señor Pons que, como viene haciendo, venga por aquí cada semana para poner orden, dar por finalizadas las fiestas a una hora concreta e ir contando poco a poco en qué lugar quedan los implicados e imputados en casos de corrupción”.

 

Subir