elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moreno: “Esperamos que Redondo ejerza con más diligencia su nuevo cargo que cuando cubría la Fórmula 1 en Brasil”

  • El diputado socialista asegura que Camps “ha desaprovechado otra oportunidad de poner al frente de la televisión pública a un profesional independiente y de reconocido prestigio”

El diputado socialista y portavoz en la comisión de control a Radio Televisión Valenciana (RTVV), Josep Moreno, ha afirmado hoy que “esperamos que Luis Redondo ejerza con más diligencia su nuevo cargo que la demostrada en Brasil durante 9 días para, oficialmente, cubrir el Premio de Fórmula 1, o cuando decidió encabezar una delegación de 12 personas a Alemania para cubrir un partido de la Liga de Campeones, el Schalke-Valencia”.

El parlamentario ha asegurado que “Camps ha desaprovechado otra oportunidad de poner al frente de la televisión pública a un profesional independiente y de reconocido prestigio”. De esta forma, ha lamentado que el presidente de la Generalitat “haya perdido otra ocasión para que RTVV recupere la credibilidad perdida y una gestión eficiente”.

De esta forma se ha referido Moreno al nombramiento de Luis Redondo como director de Televisión Valenciana, en sustitución de Lola Johnson.

“Conocer el proceder de Redondo ayuda a entender bien cómo la televisión valenciana ha alcanzado una deuda superior a los 1.200 millones de euros. ¿Cómo, si no, puede justificarse que un jefe de producción acudiera a supervisar lo que en realidad era una producción externa, tal como denunciaron los sindicatos de RTVV?, ha recordado.

Con todo el diputado socialista ha remarcado que “espera que Redondo de un inmediato cambio de rumbo en la televisión pública pública, dado que la gestión de su predecesora ha hundido en los peores niveles de audiencia de toda su historia a la televisión valenciana”.

 

Subir