elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus Mini dará paso al 6º Campus de Tecnificación Infantil

El Campus Mini dará paso al  6º Campus de Tecnificación Infantil
    MÁS FOTOS
    El Campus Mini dará paso al  6º Campus de Tecnificación Infantil - (foto 2)
    El Campus Mini dará paso al  6º Campus de Tecnificación Infantil - (foto 3)
    Este viernes es el día grande para el 6º Campus de Tecnificación Minibasket, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). La gran Gala Final espera a los participantes, en la que será la última noche de una edición que ha destacado por el excelente ambiente de convivencia entre los jugadores/as y los técnicos y entrenadores del Campus.

    Los niños/as han tenido ocasión de preparar una actuación para la Gala Final, que se celebrará en el propio Auditorio del Colegio Iale l´Eliana. Será un momento muy divertido que pondrá el colofón a la semana vivida por los chavales, que este jueves incluyó una charla de las ex-jugadoras Marina Ferragut y Ana Belén Álvaro. Ambas les contaron sus propias experiencias, proyectando fotografías de sus primeras etapas como jugadoras. Tras contar cómo fueron los inicios y cómo se vive el baloncesto desde la óptica profesional, hicieron hincapié en la necesidad que tiene un deportista de cuidar la alimentación, y en lo importante que es esforzarse en superar la añoranza que se siente los primeros días que se pasan lejos de la familia, una experiencia que casi todos los niños/as están viviendo por primera vez en el Campus de Tecnificación de la FBCV.

    El Campus Mini dará paso este fin de semana al 6º Campus de Tecnificación Infantil, pero antes los mejores jugadores/as del Campus Mini tendrán la oportunidad de participar en un Torneo ante Cataluña y Aragón. Será los días 2 y 3 de julio en la localidad de Cervera.

     

    Subir