elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Camarero, nombrada vicepresidenta de la Comisión para las Políticas de Discapacidad

  • El principal reto al que se enfrenta como vicepresidenta de la Comisión es el de la adaptación de la normativa de la convención de Naciones Unidas a favor de las personas con discapacidad.

La diputada en el Congreso por la provincia de Valencia, Susana Camarero, ha sido nombrado hoy vicepresidenta de la Comisión para las Políticas de Discapacidad.

Camarero ha resaltado que afronta este reto con “ilusión” y que desde el Congreso de los Diputados se está haciendo una importante labor para mejorar la situación de las personas que padecen alguna discapacidad.

En este sentido, la diputada valenciana ha indicado que el principal reto al que se enfrenta como vicepresidenta de la Comisión es el de la adaptación de la normativa de la convención de Naciones Unidas a favor de las personas con discapacidad.

Camarero también ha señalado el “marcado carácter valenciano” que tiene la Comisión de Discapacidad, pues forman parte de ella la también diputada por Valencia, Inmaculada Bañuls, como portavoz adjunta, y el diputado por Toledo Francisco Vañó, originario de Valencia, como portavoz.

Subir