elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco afirma que los senadores propuestos por el PP “aportan experiencia conocimiento de las instituciones públicas”

  • El Síndic popular reconoce la trayectoria política de los senadores y dice que sabrán trasladar al Senado las necesidades de la Comunitat

  • Agradece la labor que van a aportar los ex consellers al trabajo parlamentario diario por su “extraordinaria experiencia como gestores”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado que los senadores territoriales propuestos por el Partido Popular “aportan una gran experiencia y un perfecto conocimiento de las instituciones públicas”.

El portavoz popular ha reconocido de esta manera la trayectoria política de Julio de España, Alfonso Ferrada y Gerardo Camps y ha insistido que “tal y como están demostrando en sus comparecencias, aquí en Les Corts, sabrán trasladar al Senado las necesidades de la Comunitat y defender nuestros derechos y reivindicaciones”.

Blasco ha insistido que sus comparecencias “garantizan una mejor defensa de los intereses valencianos y dignifican la función de los senadores”.

Además, el Síndic popular ha trasladado que su grupo parlamentario encara esta legislatura “con unas reforzadas ganas de trabajar al servicio de los valencianos” y en este sentido ha agradecido la labor que van a aportar los ex consellers al trabajo parlamentario diario por su “extraordinaria experiencia como gestores”.

“Todo un aval de garantía que nos permite expresar que somos el grupo más preparado para atender las necesidades de los ciudadanos”, ha matizado Blasco y respecto a la configuración de las comisiones ha añadido que los diputados del Grupo Popular “están en los lugares que más se ajustan a sus perfiles para reforzar el trabajo en comisión”.

“Y, enfrente, -ha concluido- un grupo socialista novato y sin experiencia, después de la escabechina ejecutada por la dirección socialista para perpetuarse tras su debacle electoral”.

 

Subir