elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco afirma que el Grupo Popular “va a ser la mejor representación que van a tener los valencianos ante Les Corts”

  • El Síndic popular indica que “el Grupo Popular está compuesto por una cantera de parlamentarios excelentes entre los que se encuentran miembros que han formado parte de los gobiernos anteriores”

  • “Esta va a ser una Legislatura en la que el Grupo Popular va a dejar el listón muy alto”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que el Grupo Popular “va a ser la mejor representación que van a tener los más de cinco millones de habitantes que conforman la Comunitat Valenciana ante el Parlamento valenciano”.

Al respecto, el Síndic popular ha adelantado que en esta VIII Legislatura, “el Grupo Popular está compuesto por una cantera de parlamentarios excelentes entre los que se encuentran numerosos miembros que han formado parte de los gobiernos autonómicos anteriores”, lo que en su opinión “esto es un aval de garantía que demuestra que tenemos a los mejores diputados”.

Por ello, Rafael Blasco ha remarcado que “esta va a ser una Legislatura en la que, una vez más, el Grupo Popular va a dejar el listón muy alto. Legislatura tras legislatura nos superamos, dado el conocimiento que tienen de las distintas áreas que representarán”.

En este sentido, el dirigente popular ha expresado que la intención del Grupo Popular es que las distintas comisiones que conforman Les Corts “tengan la mejor representación posible por parte del Grupo Popular, por ello vamos a proponer que tanto los presidentes de Mesa que nos tocan, como los portavoces de cada área sean parlamentarios que tengan vinculación con el área correspondiente que les haya sido asignada”.

“Y por ello, desde el Grupo Parlamentario Popular contamos con la extraordinaria experiencia de diputados que han sido gestores de las distintas áreas que componen el trabajo de cara a los ciudadanos. Por ello, podemos decir que somos el grupo más preparado y más especializado para atender las necesidades de los ciudadanos”, ha indicado Rafael Blasco.

Por último, ha manifestado que “prueba de ello es que los ciudadanos volvieron a ratificar ante las urnas el pasado 22 de mayo su confianza en el PP porque saben que somos su garantía. Conocemos sus necesidades y reivindicaciones y las llevamos adelante”, ha concluido el Síndic popular en Les Corts.

 

Subir