elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las selecciones sub-17 de voley playa, a por los títulos nacionales en Sanxenxo

Las selecciones sub-17 de voley playa, a por los títulos nacionales en Sanxenxo
  • Óscar Prades, Adrián Vallés, Andrés Castellanos, Camila Rueda, Sofía Rueda, Sara Pérez, Andrés Vela, Carlos Andreu y Luis Vives representan a la CV

MÁS FOTOS
Las selecciones sub-17 de voley playa, a por los títulos nacionales en Sanxenxo - (foto 2)
La Comunitat Valenciana es una de las grandes potencias de voley playa del territorio nacional. Y este fin de semana tratará de volver a demostrarlo en el Campeonato de España en categoría sub-17 que se disputa en la localidad gallega de Sanxenxo.

El CV Mediterráneo es el club que más representantes tiene en la cita nacional puesto que hasta cinco de sus jugadores han sido convocados por la dirección técnica autonómica.

En categoría masculina, Óscar Prades, del CV Mediterráneo, y Adrián Vallés y Andrés Castellanos, ambos del CV L’llla Grau, formarán uno de los equipos. El otro conjunto masculino lo integrarán Andrés Vela, Carlos Andre y Luis Vives, todos ellos del CV Mediterráneo.

Por último, en categoría femenina, las hermanas Camila y Sofía Rueda, del CV Benidorm y estudiantes en los Planes de Especialización Deportiva de Cheste, y Sara Pérez, del CV Mediterráneo, formarán la tripleta femenina. En la fase de grupos, las representantes autonómicas se medirán a Madrid, La Rioja y Cataluña.

Subir