elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paula Sánchez de Léon: “Trabajar para las personas y poder canalizar esa participación es un privilegio”

Paula Sánchez de Léon: “Trabajar para las personas y poder canalizar esa participación es un privilegio”
  • La vicepresidenta del Consell asume las competencias de administración local y participación ciudadana “con mucha ilusión y conocimiento de su importancia”

  • Destaca que trabajar junto a Rafael Blasco es un privilegio porque es un maestro no solo de la política, sino de las relaciones humanas

MÁS FOTOS
Paula Sánchez de Léon: “Trabajar para las personas y poder canalizar esa participación es un privilegio” - (foto 2)
La vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, ha destacado hoy que “trabajar para las personas y poder canalizar esa participación es un privilegio”.

La vicepresidenta ha realizado estas declaraciones esta tarde durante el acto del traspaso de competencias de administración local y participación ciudadana, en el que ha afirmado que asume estas áreas “con mucha ilusión y conocimiento de su importancia”.

Durante el acto Sánchez de León ha subrayado que “en la política nada tiene sentido si no somos capaces de trabajar contando con la participación de los ciudadanos y hacerlo además para que ellos lo entiendan. Hay que hacer de la política lo que significa, un servicio a los ciudadanos, un servicio público”.

Además, sobre las competencias de administración local, la vicepresidenta del Consell ha recordado que ya tuvo la suerte de trabajar en esta materia en su etapa como secretaria autonómica. “Pude entender la importancia de la política local. Con ella he aprendido lo que es ser alcalde, saliendo cada día a la calle, hablando con las personas y ejercer la responsabilidad que se demanda”, ha indicado.

Paula Sánchez de Léon también ha tenido palabras de agradecimiento hacia Rafael Blasco, del que ha resaltado que trabajar junto a él es un privilegio porque es un maestro no solo de la política sino de las relaciones humanas y personales, por el cariño y cercanía que transmite en todo momento. “Espero estar a la altura de las circunstancias y recibir un trocito de tu sabiduría, buen hacer y capacidad política”, ha finalizado.

Subir