elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FBCV celebró su Asamblea General Ordinaria

La FBCV celebró su Asamblea General Ordinaria
    MÁS FOTOS
    La FBCV celebró su Asamblea General Ordinaria - (foto 2)
    Este fin de semana se celebró en Almassora la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), en la que se aprobó el proyecto de Normas de Competición para la temporada 2011/2012.

    El acto fue inaugurado por el Diputado de Deportes de Castellón y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Almassora, Luis Martínez, y entre los aspectos más importantes que se aprobaron, destaca que el inicio de las Competiciones FBCV se retrasa dos semanas de lo que venía siendo habitual. Se comenzará el 16 de octubre, dejando las semanas anteriores para la disputa de la Lliga Valenciana 2011, que la próxima temporada tendrá la gran novedad de que se ampliará a todas las categorías Senior y Junior, convirtiéndose en la gran competición de pretemporada para todos los equipos.

    Otro de los aspectos a destacar es que los asambleístas aprobaron la enmienda presentada por el C.B. Burjassot, que solicitaba la designación de un segundo árbitro en las categorías en las que sólo venía arbitrando uno: Senior Masculino Segunda Zonal y Junior Masculino Primera.

    Durante la Asamblea, también se aprobaron las Cuentas de Resultados, Balance de Situación y Memoria Económica del Ejercicio 2010 y el presupuesto para el Ejercicio 2011. Asimismo, se ratificó el nombramiento de los Presidentes de los Comités de Competición y Apelación.

     

    Subir